2/10/07

LA REBELION DE LAS MAQUINAS...


Quien no tiene hoy en día un gps, pues si no lo tienes, no lo compres.Te cuento:
No una ni dos veces el puto GPS me esta vacilando, pues no voy yo tranquilo por la carretera y el chisme "que gires a la izquierda" "que pases la rotonda" etc...
Manda mas que mi mujer, en fin que cada obra nueva que claro el GPS no tiene noticias de ella pues que te da pol... y que vuelvas pa tras y tu que tienes una mala folla pues que no me da la gana y todo el rato dandote la chapa que gires,que gires...
No pueden hacer un GPS que tenga la información a tiempo real, si te fías de la maquina a veces te sale de cine pero otras como me paso a mi hoy te haces la vuelta a España.
Lo mejor un buen mapa como los de antes y paciencia mucha paciencia...

No hay comentarios: