5/10/07

REFLEXIONANDO...


Muchas veces he pensado lo curioso que resulta el mundo en el que vivimos, si te paras un momento ha pensarlo.Cuando vas a trabajar te relacionas con la gente de tu trabajo y creas una relación externa a tu familia.
Todos los días convives con unas personas que no son tus amigos mas allegados o tu familia,pero sin embargo pasas un montón de horas de con ellos.
Tu pareja vive en otro entorno, que por otro lado a ti también te es desconocido.
Cuando realizas cualquier actividad vas creando pequeños universos en los que formas grupos de gente con los que compartes inquietudes.
Es como si el mundo fuera una película llena de infinitas historias que se suceden de forma desordenada pero a la vez interactúan unas con otras.
La gente necesita relacionarse para poder sentirse bien, todos somos sociales y la soledad mata lo mejor del ser humano.
Es por eso que hay que intentar ser feliz en todo lo que haces cada día para poder sentirte pleno y sacar lo mejor de uno mismo.
¿Que busca la gente en los foros? sin duda compañía; esa que es tan importante para sentirte querido y acompañado.
Mañana cuando vayas a trabajar por que no intentas escuchar a tu compañero y tratas de hacerle la vida un poco mas fácil quizás el haga lo mismo por ti. Algo así como una cadena de favores.
En fin ser felices...

No hay comentarios: