24/6/08

EL LOBO BLANCO















"Foto perteneciente al blog de mi amigo Persio, New Babilon Times"

Desde que Al Qaeda irrumpió en los medios occidentales, se ha hablado mucho de la posible estrategia a seguir para destruir esta organización. Ninguna de las acciones llevadas hasta ahora por Estados Unidos, parece haberlo conseguido.
Hay quien dice que este grupo lo formo la C.I.A. para frenar a los rusos en Afganistán. De cualquier modo estos tipos son extremadamente peligrosos.
Dicen hacer la Yihad o guerra santa, que no es mas que volver a los tiempos de las cruzadas tomando esta vez un cinturón lleno de TNT. Occidente contempla como estos grupos se distribuyen por todo el mundo y crean subgrupos capaces de asesinar en cualquier parte del globo.
El fenómeno es tan diabólico que ahora adquiere si cave mas dramatismo. Llevan tiempo reclutando posibles suicidas "conversos" occidentales (para pasar desapercibidos) o de países con etnias del tipo nórdico, esta estrategia se suma a la de hacer que sus terroristas durmientes hagan vida normal, consuman alcohol, vayan con mujeres etc. Deben saberse de memoria a Sun Tzu cito"Por consiguiente una fuerza militar se establece mediante el engaño, se moviliza mediante la esperanza de recompensa, y se adapta mediante la división y la combinación."
El mensaje que nos lanzan es claro y contundente "Queremos ganar y haremos todo lo que podamos por haceros el máximo daño posible", cualquier día oiremos la noticia de que un hombre de mediana edad de aspecto nórdico se ha inmolado en un lugar publico...
Si estos angelitos logran conseguir armas termonucleares, no quiero imaginar lo que podrían llegar a hacer.
Todos los servicios de espionaje están en máxima alerta ante este nuevo terrorista, quizás mas letal incluso por su camuflaje...

2 comentarios:

Persio dijo...

Gracias por la mención.

Estos lobos blancos vestidos de corderitos son un peligro difícil de controlar.

Si Obama gana la Casa Blanca, uf, peligro. Ese es una auténtica oveja negra.

Pedrulo Maturulo dijo...

En el saber popular esta la clave: Lobo con piel de cordero...