21/8/08

ACCIDENTE EN BARAJAS (MADRID)



















Hoy es un día triste para todos, los viajeros con destino a Gran Canaria que nunca llegaron a su destino.
Podremos analizar las causas del siniestro y especular sobre los culpables, pero la vida de mucha gente ha quedado sesgada para siempre.
Volar es el mejor medio de transporte, sin duda, pero desgraciadamente cuando ocurre un accidente es trágico en su resultado.
No puedo imaginar el dolor de las familias que hayan perdido seres queridos, padres que no verán más a sus hijos, hermanos, abuelos, etc.
De poco servirá el consuelo de la justicia y buscar responsables, por que en este trágico día perdimos a personas únicas e irrepetibles.
Mi más sincero pésame para los familiares y amigos, que el tiempo os deje vivir con los recuerdos de los que perdisteis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Sinceramente no me acuerdo haber visto un comentario tuyo.
Quisiera que igual me dijeras que es lo que me habias escrito mientras quieras.
Fue hace mucho que me lo dejaste?

Saludos.