18/8/08

EL AMOR:

Si en algun momento recuerdo haber dejado de mirarte a los ojos.

Si los días que hemos compartido un dia se acaban.

Si los reproches no me dolieran y tus lagrimas tampoco.

Si un dia dejara de importarme lo que a ti te pasa.

Si tu risa no me llenase y al besarte no sintiera nada.

Si tocarte fuera estricto como una costumbre.

Si al llegar a casa no anhelara tu perfume.

Si los días fueran eternos en vez de cortos e incompletos.

Si envejecer no fuese un suplicio por miedo a perderte.

Si tu brazo en mi hombro ya no me animase a luchar con la vida.

Si mi hijo se perdiese a una madre cariñosa.

Si dicen que todo se acaba, sueño que el amor sea eterno.

Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

Pedrulo Maturulo dijo...

COMO ME GUSTA QUE ME DEDIQUES UNAS LINEAS TAN BONITAS DE VEZ EN CUANDO MUCHAS GRACIAS

HENAR