27/1/09

ZP TE PASA, LA PATATA CALIENTE:



O eso es lo que según me pareció ver fue lo que sucedió en la televisión que pagamos todos (españoles).
Un embaucador de padre y muy señor mío, recetando a diestro y siniestro, ajo y agua (a joderse y aguantarse), lo demás todo buenas palabras y discurso aprendido.
No me esperaba otra cosa del mayor incapaz que ha pisado la Moncloa, pero pasar el problema al pueblo español, deseándonos una suerte de alabanzas, es como mínimo un insulto. Un político debe estar al servicio de los ciudadanos y no estos a expensas de un patriotismo barato, si no sabe hacer las cosas que se valla y pongan a otro, pero no me venga con que hay que esperar a que pase la tormenta.
A mi se me caía el alma a los pies con la gente que no tiene trabajo y le pedían una solución, mientras que el solo les animaba con su habitual buenismo político.
Si hay hoy en dia un mago de prestigio, ese es Zapatero, que es capaz de engañar, manipular y no contestar nunca a las preguntas concretas.
Decía mi amigo Persio en su blog, que a la pregunta sobre el aborto le falto añadir si según su concepción de la vida, tenía derecho a nacer una persona con síndrome de Down, y es que muy poca gente sabe que esa es una de las cuestiones que abordara la nueva ley del aborto, la eugenesia moderna.
Tampoco me convenció con su absurda respuesta con respecto a la bandera americana y es que se le vio claramente el plumero, que los USA pesan mucho...
Al final me que de igual que estaba, con una mala leche tremenda de ver como este individuo se rige por un optimismo cateto (“la crisis empezó y terminara”) en vez de por realidades palpables.
Seguro que como dijo duerme del tirón, eso le suele pasar a los idiotas mas convencidos de si mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se como no se le cae la cara de vergüenza con las mentiras que cuenta pero lo mas grave es que las encuestas le han dado un 6,5 sobre 10, es terrible cuanto sectarismo hay en este pais, y cuanto estomago agradecido empezando por los sindicatos, me da vergüenza decir que soy español

Pedrulo Maturulo dijo...

Mas de lo mismo, "Pleno Engaño"...