1/7/09

EL PULSO A OCCIDENTE:



Hace pocos días estaba comentando la actualidad política con unos familiares y por casualidad se coló el tema del Islam.

Desde el principio trate de explicar a mis tres interlocutores el peligro real al que nos enfrentamos en Europa con el avance imparable de esta religión, a lo que se me acuso de exagerado.

Uno de los contertulios defendía, que el Islam es radical por la pobreza y la situación de los países en los que se desarrolla que es pésima en cuanto al nivel de vida.

A este argumento le trate de explicar que el Islam no solo es radical en estos países, más bien al contrario, se suele dar que en países con una clase media acomodada como Arabia Saudita que suelen ser los instigadores de atentados.

El Chiísmo persigue el triunfo del Islam a costa del “martirio” y esa es la clave para entender a que nos enfrentamos, no por eliminar la pobreza del mundo dejaremos de contemplar atentados, ellos entienden que su lucha no termina hasta que el mundo se convierta a su religión.

Es una visión medieval del mundo, la misma que tuvimos en occidente para iniciar las cruzadas en tierra santa.

Hoy estamos viendo como Al Qaeda amenaza a Francia por querer prohibir el uso del Burka en territorio francés, una cosa lógica en un occidente que no acepta la discriminación hacia las mujeres.

Lo normal es que continúen con la medida y den ejemplo al resto de Europa donde debiera ser prohibido también, si ceden a una sola amenaza estarán alentando el chantaje y la sumisión al islamismo radical.

Se estima que en el 2050 habrá una mayoría de musulmanes en Europa (sino entra antes Turquía) y esto supondrá sino lo remedía nadie un retroceso en nuestra sociedad a nivel de derechos y libertades.

Para un musulmán, no existe la diferencia entre religión y estado, ellos otorgan el poder a sus líderes espirituales y legislan con la religión en la mano, ese es el futuro que nos depara la enorme natalidad e inmigración de ciudadanos musulmanes.

Por eso, no podemos creer que el estado de bienestar sea la llave para cerrar el islamismo radical, mas bien al contrario alienta a quienes ven como nuestra sociedad es un enemigo a abatir.

Si cogemos el periódico cada día y nos fijamos única y exclusivamente en las noticias que tienen que ver con el Islam, veremos que hay muchos problemas, a la mayoría no les gustan las leyes de occidente y se las suelen saltar en aquellos aspectos que consideran religiosos como la ablución, casamientos con menores, uso del burka o del velo, toda una colección de desafíos a nuestro marco legal, sin embargo si cualquier occidental viaja a un país árabe da igual a cual, vera como las normas las tiene que cumplir a rajatabla o puede tener serios problemas...

El colectivo Gay por ejemplo que tan beligerante se muestra en occidente en algunos países ser gay es motivo de tortura o ejecución, toda una muestra de su talante.

O las feministas que apoyan el dialogo entre civilizaciones y ven como se vulneran todos los derechos de la mujer en cualquiera de estos estados.

En mi opinión jugamos al despiste sin querer ver lo evidente y es que solo viendo un problema puedes resolverlo, si pensamos que no pasa nada y dejamos que nos impongan sus normas dentro de poco, seremos además de cornudos apaleados.

Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Persio dijo...

Los progres siempre nos acusan de exagerados. Pero luego son ellos los que no dan ni una...

Gerardo dijo...

soy un agnostico informado y veo en todas las muestras de reprobacion europea al islam una ignorancia fruto de una estupides desmedida que ignora la influencia de 1000 años de la iglesia cristiana y la carencia de una reflexion basica.

Llenos de aquel espiritu de la guerra santa cristiana que suelen igualar con la guerra espiritual llamada Yihad. Atacan a otra religión con la voluntad de un perro rabioso, como no profeso ninguna fe particular puedo decir que siento ridicula la pelea entre religiones con un animo en común, como una serpiente comiendose la cola.

La verdad es que el velo no esta en los 5 principios obligatorios del islam. EL asunto del velo es una medida politica que usan los fanaticos para controlar a la multitud, en lo que es un claro acto anti-religioso, pues cuando un discurso sobre religion se desvirtua y se aparta del tema central (el cual es dios) se suele decir "pero Ala es más grande".

Los occidentales usan la critica a el velo para demonizar a los musulmanes y humillarlos como piensa hacerlo Sarkozy, me parece aberrante querer manifestar la libertad a traves de una prohibicion, y solo un idiota podria apoyarlo.

En mi pais si el marido impone por la fuerza cualquier cosa (no solo un velo) se le llama violencia dometica, el cual es un crimen que puede cometer cualquier persona independiente de su religión.

Tengo una amiga musulmana que vive aquí en sudamerica lejos de la politica europea y su vida es radicalmente distinta.

nosomosassi.blogspot.com
chequen el blog y salgan de su ignorancia un poquito

TT dijo...

Tengo una amiga musulmana que vive aquí en sudamerica lejos de la politica europea y su vida es radicalmente distinta.

Claro, claro. Muy inteligente, Gerardo. Tienes UNA amiga y haces una generalización a todo el resto de los musulmanes porque TU amiga es de una forma.

Sobre el velo:
«¡OH, Profeta! Di a tus esposas, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran con sus velos hasta los pies: éste es para ellas el mejor medio de darse a conocer y no ser ofendidas» (Corán, 33, 59).
«Di a las creyentes que bajen la mirada, que sean castas, que no muestren sus encantos, que pongan velos sobre sus pechos, que no muestren esos encantos más que a sus esposos, o a sus padres, o a los padres de sus esposos, o a sus hijos, o a los hijos de sus hijos, o a los hijos de sus hermanas, o a sus sirvientas o esclavas, o a sus esclavos incapacitados para el acto sexual, o a los muchachos impúberes» (24, 31)
.

Sobre la "violencia doméstica que puede darse en cualquier religión":
«Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Dios les concedió sobre ellas... Amonestadlas cuando sospechéis su infidelidad, encerradlas en habitaciones a parte y golpeadlas» (4, 34).

Al no poderse interpretar porque el Corán es dictado por Alá a través del arcángel Gabriel a Mahoma, nos encontramos con que, si eso no cambia, seguirán en el siglo XIII. ¿Que tu amiga no es así? Nadie lo niega: hay musulmanes moderados que consideran todo esto de personas que están de la olla. Pero no creo que los de la Hermandad Musulmana, Hibz ut-Tahrir, el AKP turco o los Wahabíes saudíes piensen lo mismo que tu amiga (en singular...).

En mi caso, no ataco todas estas ideas por las Cruzadas que es algo que pasó hace unos mil años, si no por lo que pasa hoy. ¿Que usted desde su dorado retiro en Hispanoamérica quiere dar lecciones desde su blog en internet? Oiga, pues me parece perfecto. Otra cosa es que los demás le hagamos caso.

Pedrulo: la situación que cuentas en tu blog la he vivido yo hablando con otras personas. En mi caso acabaron viendo en peligro cuando empezaron a ver niñas pequeñas con hijab por la calle...

Pedrulo Maturulo dijo...

Desde luego TT tu respuesta es de lo mejor que he leído, a este hombre de sudamerica habría que mandarlo de vacaciones a un paraíso saudí, a ver que pensaba a la vuelta.
Lo de tu amiga es circunstancial, yo también tengo un amigo que le educaron en el Islam y ahora no lo practica, pero eso no significa que el resto piense igual.

Por cierto Persio el progresismo "anormal" es el caldo de cultivo para quienes no entienden el problema y eso les incapacita para poder resolverlo en el futuro "que Dios nos pille confesados"...