1/1/08

BUENAS INTENCIONES:

Con el nuevo año me propongo una serie de tareas para cumplir:

-Apuntarme al gimnasio de cara al verano y para quitarme esos michelines acumulados.

-Decirle a mi jefe lo capullo que es, ojo si me toca la lotería del niño.

-Hacer un curso de yoga, ingles, alemán.

-Comer de una forma equilibrada todo con mucho bífidus y memeces de esas.

-Tomarme las cosas con más tranquilidad y no acordarme de la madre de algun conductor por las mañanas de camino al trabajo.

-Con los clientes ser una autentico pelota y no enfadarme nunca, aunque me estén tocando literalmente las narices.

-Ser un marido perfecto, un padre perfecto y un yerno perfecto o sea todo muy perfecto…

-Sacar mas a mi perro” incluso” por las mañanas.

-Decirle todos los días a mi mujer lo mucho que la quiero antes de “acostarme”.

-Limpiar mas en casa, descubrir el mundo secreto de la lavadora.

-Aprender a compartir esos momentos frente al televisor aprendiendo sobre los famosos y ser un autentico guru del gran hermano.

En fin todo esto para este año…

Pedrulo maturulo.

2 comentarios:

Pedrulo Maturulo dijo...

ole ole a ver si algo conseguimos... es broma un beso.
tu mujercita.

Pedrulo Maturulo dijo...

eim?...