28/1/08

EL VOTO CAUTIVO:


Pensaba que en este país llamado España, éramos gente seria. Pero creo que estaba confundido. Y es que la realidad supera la ficción. Ultima oferta electoral regalar 400 euros a quien me vote…no me parece serio oiga. En el siglo 21 querer comprar votos a 80.000 Pts de las de antes, es por lo menos una indecencia. Baje los impuestos y déjese de darme propinas que yo ya se administrar mi casa y no necesito que el gobierno “haga todo por mí” se preocupe tanto de que mi voto valla con la papeleta correcta.

Todos los partidos venden a su madre contar de ganar unos míseros votos, pero lo de esta campaña que apenas ha empezado es de juzgado de guardia.

Antes cuando gobernaba el PP había que apretarse el cinturón con los convenios colectivos, por que sino no se cuantas cosas malas pasaban (no vale la pena enumerar) y ahora es todo lo contrario venga vamos a ver quien gasta antes lo que hemos ahorrado.

Un poquito de seriedad “coño” como nos van a tomar en serio fuera si no sabemos administrar nuestra casa.

Tendría que estar prohibido por ley jugar con el dinero de todos en función de ganar las elecciones. Ni unos ni otros, seriedad y control de los gastos y inversión para superar posibles crisis.

Pedrulo maturulo

No hay comentarios: