31/1/08

UNA LABOR SOCIAL: !NO MAS TOMATE!


Se comenta que por fin se dejara de emitir el famoso programa basura “TOMATE” y es que a estas alturas con todo el daño que han hecho esta gente a cientos de personas, ya era hora de que lo dejaran de producir.

La televisión se puede utilizar para muchas cosas al igual que Internet, pero lo peor que se puede hacer es vender porquería y miserias de todos. No se dan cuenta los que dirigen las cadenas de televisión que los niños son victimas de esta programación basura. Acaso no se habla tanto ahora sobre la protección a la infancia. Y es que este tipo de programas, no es más que un veneno moral para nuestros hijos.

A cualquier periodista de medio pelo lo ponen hay a criticar, insultar e incluso a especular sobre la posible vida de algun famoso. Se rodean de desechos morales que no dudan en vender todos sus vicios y demás historias.

Cualquier cosa que pongan en la tele será más educativo.

Yo les hago una propuesta a las cadenas de televisión. Que recuperen los dibujos animados para los niños, no a las siete de la mañana como los ponen ahora. Mas documentales de todo tipo no solo del”leon del sabana”, que miren un poco hacia discovery chanel y copien. Que animen a los jóvenes con deporte, historia, ciencia y no que un niño crezca queriendo parecerse a un famosote de esos que no pegan un palo al agua. Pedrulo maturulo


No hay comentarios: