29/1/08

LA VIDA ES UN CASTING:


Pues si, la verdad que cada día lo veo mas claro. En este valle de lágrimas, nos toca a cada luchar para salir adelante. Y es que si te paras a pensarlo es como si fuera un casting desde que naces. Ya siendo un espermatozoide te toca apechugar para llegar a la meta el primero. Y luego cuando empiezas en el colegio o espabilas o vas de culo por que nadie espera a los lentos. En tu familia la cosa no va mejor si tienes mas hermanos ya puedes andarte al loro o a lo mejor no llegas al postre.
Después en el instituto conoces chicas que por supuesto te someten a un sinfín de pruebas, de las que tendrás que salir victorioso si quieres llevar a alguna al cine.
Cuando por fin piensas que as superado todas las pruebas, te toca buscar trabajo y hay empieza otro sin fin de luchas por alcanzar un puesto de trabajo digno. Que por otro lado no solo, no habrá terminado sino que seguro tus compañeros de curro te harán pelear día a día por tu puesto. El jefe seguro que es un amante de realitys tipo “supervivientes” con lo que no te dejara nunca estar relajado.
Pero no te preocupes cuando te jubiles quizás todo halla terminado o a lo mejor aparece un yerno que te toca la moral y no te queda mas remedio que estar siempre a la gresca con el.
PEDRULO MATURULO

No hay comentarios: