12/5/08

EL BARCO DE CHANQUETE:

De todo lo acontecido hasta ahora en el PP, todo me parecía entre comillas normal. Y es que el afán de unos por perpetuarse en sus cargos y otros por correr más de lo que dice la prudencia nos tenía a todos obnubilados.

Y es que a veces los políticos no se dan cuenta pero los ciudadanos vemos como se hacen las cosas, para bien y para mal.

Rajoy quizás debiera hacer un poco de autocrítica, son dos veces ya que ha perdido las elecciones frente a Zapatero y eso tendría que hacerle reflexionar. Vemos como los “grandes” del PP se van marchando y hoy nos enteramos que Maria San Gil también abandona el barco. ¿A que se debe esta desbandada? ¿Quizás Rajoy piensa dar un giro a su partido tan grande que la guardia pretoriana de Aznar no le sirve? ¿A caso el partido mira con ojitos el estilo de un posible Gallardon? Son todas preguntas que todos nos hacemos. Cuando se habla de pactar con los nacionalistas se olvida que siempre se ha hecho, solo que ahora lo venden como si fuera esto un escaparate...

El barco de Chanquete no si es muy grande o no, si todas las ideas pueden convivir como hasta ahora, pero desde luego a mi juicio el presidente del PP se esta equivocando “mucho”, perder a gente como Mª San Gil es perder tus ases y jugar al descarte...

Si esta sangría continua cuando llegue Junio y el congreso del PP quizás no haya con quien discutir, ya se sabe que en Roma siempre había un dictador para acallar al senado e imponer la tiranía.

Si Rajoy quiere ser el candidato debe enfrentarse a los que quieran postularse para tal puesto, solo así lograra tener el prestigio necesario para defender un partido que votan 11 millones de personas, sino lo hace el PSOE tendrá el arma perfecta para atacar a Don Mariano con su falta de transparencia y poco sentido democrático.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que se ha visto obligado a hacer eso, pues los periodistas han atacado muy duro a d. mariano en la legislatura anterior y a causa del 11 M, como ya sabemos todos contra el PP y Acebes y Zaplana fuera porque la iz. les echo la culpa de ello, aunque todabia no se sabe nada, ni quien puso las bombas, ni quien eran los suicidas que se inmolaron, ni los de leganes y un largo etc.
Y ahora que pasa? pues como en el futbol, renovacion de plantilla y haber que pasa. Total si no puedes con ellos unete a ellos