Otra vez, se ha cumplido la peor de todas las predicciones, los mal nacidos de ETA han vuelto a matar, esta vez a un guardia civil.
Y yo me pregunto que pasa en este país de mierda que tenemos, donde los asesinos campan a sus anchas mientras los inocentes viven asustados en las casa cuartel. No es cuestión de mejorar las casas cuartel, ni hacer nuevas, es mucho mas sencillo, perseguir a toda esta pandilla de psicópatas a sus guaridas y encarcelarlos de por vida. Para cualquier extranjero que lea esto, seguro que no lo entenderá, por eso tratare de explicarlo de una forma sencilla.
En España existen distintas regiones, algunas con un idioma propio. Después de que el dictador Franco murió, los españoles pasamos por lo que se denomino la transición, que hizo que dejáramos de ser una dictadura, para convertirnos en una democracia. Cuando vivía Franco existían grupos que luchaban por alcanzar la democracia y entre estos estaba, la primera ETA la cual no acepto el cambio democrático y siguió cometiendo asesinatos en defensa de una supuesta patria vasca.
No hay ninguna opresión en el País Vasco, muy al contrario gozan de un autogobierno muy desarrollado, pero estos asesinos siguen matando igual.
Somos tan incautos que adolecemos de los pecados de un adolescente, pues una y otra vez se cometen los mismos errores con respecto a la lucha contra el terrorismo. Se ha tratado de llevar a estos tíos a la política de muy diversas maneras, treguas, amnistía, etc...
Pero nunca ha servido de nada matar es su único objetivo, el negocio de la muerte es su profesión, sicarios de una ideología nazi inventada por un lunático.
Mi mas sentido pésame para las familias que hallan tenido que sufrir la perdida de un ser querido por estos tipos sin alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario