17/5/08

EL PNV PACTA CON LOS PARTIDOS PROETARRAS:




De todo lo que me pudieran contar del PNV, todo me creería y es que estos tíos han perdido el norte. Como se puede enterrar a un Guardia Civil el pasado dia y hoy colaborar con los partidos proetarras.

En España señores míos muy a su pesar no existe la tortura, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son respetables y respetados por todos los ciudadanos de bien, lo que han hecho ustedes al sumarse a una iniciativa de este calado, es dar legitimidad a estos indeseables (EA, EB, Aralar y EHAK) ¿Como pueden justificar su bajo sentido democrático? dando aire a quien defiende la muerte como expresión política.

El Sr. presidente del gobierno se va reunir con el lendakary de la “comunidad autónoma vasca”, ¿Pero con que cara se presentaran ambos al acto? es un autentico despropósito el que se reúnan después de haber desprestigiado a nuestras fuerzas de orden publico.

Desde la transición el partido nacionalista vasco, ha mantenido el doble lenguaje, según con que interlocutor emplear uno u otro discurso.

Todo el mundo sabe que en el manual de los terroristas de ETA hay un procedimiento a seguir en caso de detención, y es denunciar torturas sistemáticamente.

Este país mandó a la cárcel a ministros y generales por no cumplir estrictamente la ley (GAL) a si que nadie puede decir que no respetamos las leyes y el trato humano de los delincuentes, por eso es tan grave que el PNV se sume a esta iniciativa.

Si fuera vasco estaría escandalizado, como español veo que en una parte de nuestro territorio es tierra quemada, todo vale en pos de alcanzar la independencia y lo malo es que nuestro presidente no tiene las agallas de decírselo al lendakari vasco.

Es una ofensa de tal calado para los guardias civiles y policía nacional que viven amenazados por la banda criminal, que debería ser considerado apología del terrorismo, lanzar falsas acusaciones...

La democracia no puede ni debe estar sometida por quien la vapulea y la humilla, nuestro sentido de la legalidad no es moneda de cambio para unos politicuchos del norte de España, alguien debería de una vez por todas decírselo a las gentes que quieren vivir en paz en el norte de nuestro país.

No hay comentarios: