Para mi ciber amigo Gonzalo:
No me gusta ser demasiado catastrofista con esto del cambio climático, pero hay que reconocerlo, tenemos un problema que de no resolverse afectara a las futuras generaciones de forma radical.
Los combustibles fósiles han hipotecado parte de nuestro futuro y si continua su uso intensivo serán la causa de nuestra extinción.
El efecto invernadero y el aumento de las temperaturas nos llevan irremisiblemente al desastre. La subida de unos pocos grados en nuestros Océanos están causando la desaparición de miles de especies y entornos naturales.
Si no frenamos este proceso, seremos victimas de la codicia humana. Solo educando a la gente en un consumo responsable podemos frenar esta escalada.
Países emergentes como India o China deben ser adoctrinados en el respeto al medio ambiente, el todopoderoso Estados Unidos debe liderar el cambio de estrategia global, un modelo que nos permita respetar el medio ambiente y que no hipoteque el futuro de nuestros hijos.
2 comentarios:
no termino de creerme a la secta de los al-gore-dianos.
Este verano está siendo el más fresco de los últimos diez.
Aunque debo decir, que hay mucho catastrofista, no es un tema que debamos tomarnos a la ligera, el cambio climático es contrastable, solo hay que fijarse en el medio natural y los lugares que prácticamente han desaparecido. saludos.
Publicar un comentario