15/12/08

COCINANDO EN MONCLOA:



Algo se esta cociendo en las cocinas de la Moncloa, frente a la “supuesta” mano dura de Rubalcaba, parece que se esta moviendo algo oscuro en los suburbios de la política socialista.

¿Será casualidad que el gobierno acerque presos (solo buenos) al País Vasco? cuando se habla de ilegalizar ANV se muestran dubitativos y teniendo en el punto de mira las elecciones vascas,

El PP ha empezado a lanzar mensajes al aire a ver si con el ruido, alguien se despierta e investiga el menú.

Me huele a olla pocha, de esa que se hace mezclando todo y mal y se cuece a fuego lento, esperando ver el resultado del insólito guiso...pero es que los experimentos ya hemos visto que dejan muertos y a estas alturas los ciudadanos lo que queremos es seriedad en estos temas, que cualquiera se mete a chef y envenena al personal.

Pero sin duda la cocina esta a rebosar de aprendices y torpes, algunas tratan de disimular sus errores echando la culpa de todo al que tienen más cerca, pero al jefe de cocina parece que le va bien esta forma de cocinar anárquica y desordenada, ofreciendo en el menú platos imposibles y guisos fantásticos.

Pero cualquiera se mete con este grupito, tienen cogidos por los mismos al que hace la guía de los mejores restaurantes, al que la edita y ahora están tratando de meter a nuestros hijos en la cabeza su concepto de cocina “moderna”.

En fin que yo a este paso me hago vegetariano no sea que me convenzan y me de por probar un poco de esa cocina de diseño que te deja el estomago vacío pero queda de lo mas in.

Pedrulo Maturulo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

solamente decir que en ningun pais que yo conozco se ha negociado jamas con terroristas si no ha sido para cogerles y eliminarles, pero ejpaña es diferente, no se si les deberan algo o porque sera pero el caso es que no pretenden acabar con ellos sino que tratan de hacernos creer que si pero es que no, otro ejemplo es el terrorista de terra lliure ese tal tarda o algo asi que despues de haber pertenecido a esa organizacion ahora a despertado de nuevo y quiere que mueran los borbones y no pasa nada, otra cosa seria que alguien quisiera que muriesen todos los roviras y tardas y ezquerra etc...