10/12/08

EFECTO DOMINÓ:


Como fichas de domino, van cayendo los etarras, lejos de alcanzar su pesadilla política, se estrellan una y otra vez con la justicia.

Me gusta el tono que utiliza el ministro de turno, “ha caído uno, pero mañana tu serás el siguiente” es claro y aterrador para quien quiere anhela dirigir la serpiente.

A los cachorros de ETA, solo les queda zafarse de este dominó penitenciario, que sin duda les alcanzara, la única duda es el como y el cuando...

Todos unidos frente a la banda asesina, que no aprovechen nuestra democracia, para ejercer su maldad, que lo único que puedan recibir del estado es una larga condena.

Ningún gobierno debe negociar con estos sepultureros, Talibanes de su propia tierra a la que someten al aislamiento y el miedo.

Ahora se han fijado como objetivo interrumpir el AVE a las vascongadas, no pueden permitir que se desvirtúe su régimen totalitario.

Espero que ZP no cometa la temeridad de sentarse otra vez a su mesa, y respete la voluntad inequívoca del pueblo español para eliminar esta lacra.


5 comentarios:

BIGARIATO dijo...

He visto en el telediario de Antena3 del mediodia del dia 9 que daban esta noticia de la detención de los etarras... "los policias les acorralaron y Aitzol Iriondo intentó sacar su pistola, por lo que un policia le encañonó en la nuca con su arma reglamentaria... y comprobó que Aitzol Iriondo se había orinado en los pantalones...". Pero en ningún otro medio televisivo o en la prensa he visto nada sobre ello. ¿Alguien más ha visto o leido sobre ese tema?...

Pedrulo Maturulo dijo...

Como tu bien dices se debió mear de miedo, cosa que no digo que no sea normal cuando te encañonan con un arma, pero estos siempre matan por la espalda...
saludos.

Anónimo dijo...

Los etarras son cobardes en potencia, niñatos, que marginados en sus escuelas, piensan que el terrorismo es un juguete que les hace mayores. Sin preparacion, su unico objetivo es la presa facil, sin escolta que les puede abatir, disparo en la nuca y a correr. Gracias a las FF CC de seguridad del estado, solo falta que los jueces hagan su trabajo y les metan la Ley Parrot como ha maltratadores y pedrastas.

Pedrulo Maturulo dijo...

La verdad es que sino fuese por los escoltas, cuantos políticos habríamos tenido que enterrar ya.
saludos vigilante.

Anónimo dijo...

a ese policia que le encañono en la nuca, igual que hacen ellos, se le va a caer el pelo pues le habia dado lo mismo disparar como hacen ellos, el castigo de eta para ese poli va a ser el mismo, en cuanto lo vean distraido tiro que te crio