7/12/08

EMULANDO A OSWALD:



Ayer estábamos todos de cumpleaños, excepto aquellos que amparándose en la constitución suelen hacer lo que les da la real gana.
Parece el mundo al revés, pero es lo que hay, los partidos independentistas gozan de libertad para expresarse y conducir la política regional de sus comunidades autónomas, pero parece no ser suficiente para esta gente. Mientras nosotros nos felicitábamos por el treinta aniversario de la constitución ellos celebraban una marcha en Madrid exigiendo la tercera república.
Hasta aquí todo “normal” lo que se le fue de las manos al político de E.R.C. fue su proclama “Muerte al Borbón” o sea al rey de España.
Al mas puro estilo Oswald este tipo se permite decir en un mitin una amenaza de muerte para el jefe del estado español, faltando no solo a la ética de un político sino al mas puro sentido común, ya que incita a que algún pirado de su partido intente asesinar al monarca.
Veremos si se toman cartas o no en el asunto, últimamente casi vale todo y amenazar al rey quizás se vea como un derecho fundamental más...
Este hombre debería ser expulsado inmediatamente de su cargo electo y procesado por amenazas contra la corona y contra la figura del rey, que es el que representa al estado.
Nadie puede lanzar una arenga de este calado e irse para su casa como si tal cosa, a Otegui lo metieron en la cárcel por llamar a su majestad “jefe de los torturadores”, ¿tendrá el gobierno cintura política para condenar a semejante individuo? ¿Veremos al fiscal general del estado pasar de puntillas, para no tener que afrontar la tormenta política? ¿Será considerado como una frase sin importancia, al igual que la quema de retratos de la familia real?
Madurez democrática, eso exijo que los pecados del pasado no embarren este periodo de libertad y que estos “políticos” extremistas no queden impunes.

6 comentarios:

Persio dijo...

Menudo personaje. Apología del terrorismo desde los asientos del Congreso... ¡Señor fiscal general del Estado...!

Anónimo dijo...

esto es ignorancia dañina de los politicuchos barriobajeros, si hicieramos lo mismo con ellos y sus familiares quiza se moderasen un poco, por ejemplo " muerte a j. tarda y sus familiares" y sacar pancartas y carteles a la calle y en los espacios publicitarios, digo por ejemplo no es que lo vallamos a hacer y con los terroristas igual, ¿se darian cuenta?

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/PSOE/pactan/endurecer/penas/mantener/reinsercion/terroristas/elpepiesp/20030214elpepinac_24/Tes

entiendes esto?

Anónimo dijo...

http://radikaleslibres.blogspot.com/2005/12/sobre-la-2-repblica-i.html

Anónimo dijo...

Si juzgaron a los del Jueves, por que no lo haran con "este"? Los de ERC son los bufones de este pais, os acordais de Carod Rovira pidiendo el boicot para Madrid 2012?

Pedrulo Maturulo dijo...

Ya hemos visto como ahora se amparan en una supuesta frase histórica, son cobardes hasta para eso...
Encima tener que aguantar a el Sr,Bono diciendo que se daba por satisfecho con unas simples disculpas, ¡cuanto tira el tripartito!.
saludos a todos.