18/12/08

ESTAS NAVIDADES:



Había pensado poner una felicitación “normal” en el blog, pero esta mañana mientras conducía hacia el trabajo me tropecé con el último estreno de estas navidades y se me ocurrió hacer esta maldad.
Hoy se han aprobado los famosos presupuestos, cifras imposibles para la gente de a pie que se supone estaban calculadas para otro momento económico. Lo que me hace gracia es la hipocresía de quienes se sientan en las butacas del congreso, todos son pactos y tratos para favorecer intereses puntuales y de paso joder al contrario.
En este ultimo negocio parece que los del BNG y PNV han sido los cómplices del crimen y digo crimen por que según todos los economistas es un error llevarlo acabo.
Pero no solo me parece una vergüenza que este gobierno se limite a seguir los acontecimientos y esperar a ver que pasa, lo peor es la ausencia del líder de la oposición, ¡joder que país! Quien se fía de los que se supone nos defienden y velan por nuestros intereses.
Este es el mundo de OZ donde un político sin corazón gobierna un país sin conciencia, dejándonos llevar por sindicatos a sueldo y una oposición de paja que no ve mas halla de las gafas que porta.
Menos mal que es Navidad y todo tiene sentido, al calvo le han mandado al paro y la lotería este año la tendremos que ver por “la radio”, y no se te ocurra volar que los pilotos de Iberia tienen muy mala leche y a lo mejor te dejan “sin volver a casa por Navidad”.
Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece catastrofico lo que nos esta haciendo ZP, pero como dice el otro, a lo hecho pecho. Hubo unas elecciones "democraticas" en las cuales gracias al voto de putas maricones e inmigrantes, trinfaron los sociatas, y ahora nos quieren llevar a la ruina con politicas del siglo XVIII, a un feudalismo o comunismo o como querais llamarlo, donde nadie va a trabajar para crear riqueza, sino que todo sera lo que diga el señor feudal, y empezando por cataluña donde ya quieren los gobernantes meterse hasta con el tiempo libre de los ciudadanos. En el caso que propones que donde esta la oposicion, es normal cada solucion que proponen se la echan abajo o sea que no pintan nada en el congreso, y es mas, solo pintan en el congreso los "amigos y socios del gobierno" y hacen bien en no aparecer en esa cueva de ladrones que mas se parece la de Ali Baba
un saludo