23/12/08

NO ME TOQUES LAS BOLAS.



Otro año más todo el mundo pendiente de las dichosas bolitas, por eso yo harto de que me toquen las propias, hago un resumen.

País de locos en el que los batasunos hacen su arenga particular en un periódico invitando a las gentes a sumarse a su causa.

Uno en el que se negocia la financiación de las comunidades (ni mas ni menos) de tapadillo y buscando las alianzas futuras.

Con un montón de puntos negros, que ahora dicen que van a señalizar, joder que los quiten y se ahorren las señales.

Lleno hasta los topes de inmigración sin trabajo y con las arcas del estado empezando a hacer aguas.

Aquí todo es posible, los jueces van ahora a la huelga y no les critico, por que la justicia en este país no existe y aquí meterse en juicios te puede llevar a la ruina, y tienen que ser los propios magistrados los que levanten la falda al gobierno...

Hablamos de reducir gastos, pero se sigue gastando en chorradas en vez invertir en la gente que lo pasa mal.

La clase política que tenemos es defectuosa, lejana al ciudadano y a expensas de los grandes grupos mediáticos, que son a fin de cuentas quienes disponen del poder para alzar a uno u otro.

Miramos hacia Estados Unidos esperando que nos salven, pero ellos tienen un montón de problemas también, la cosa se complica por que el personal no sabe como acometer los problemas, todo son prisas estando sentado.

La gente en la calle comenta que esta chunga la cosa y que fulano se ha quedado sin curro y que a mengano lo van a despedir, pero los sindicatos de adorno que tenemos no saben como lidiar con las empresas y en vez optimizar los recursos y buscar el rendimiento, se limitan a tener liberados sindicales que no la hincan y cobran como tu y como yo.

Todo un circo de incautos y políticos sabuesos, aptos para el consumo del pueblo, incoloros e inodoros.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo dijo guerra, españa es diferente, y este gobierno mas, hace casi dos años que se lo dijeron los economistas y la oposicion pero como son fachas y catastrofistas y no se cuantas cosas mas pues nada, el amigo (in)solbes a dormir al congreso y para mas inri el presi tiene una forma de mentir que si le pasara como a pinocho, solo se le veria nariz, lo mas patetico es que para sus adeptos lo esta haciendo todo perfecto y, la culpa es de USA, como muestra tenemos a lo que llaman sindicatos, esa pandilla de panzudos que viven a costa de los currantes, de esos currantes que confian en ellos y que los estan dando por el cu.., en fin que pais

Pedrulo Maturulo dijo...

Tenemos lo que nos merecemos?...