6/2/08

Estimado señor o señora GRIPE:




TUMBADO EN LA CAMA HECHO POLVO.

Estimado señor o señora GRIPE,

La escribo esta carta para llamar su atención sobre un tema que me preocupa. He notado que tiene usted intención de quedarse en mi casa, por tiempo indefinido.

Y me gustaría hacerla notar que no es bienvenida en mi casa. No se ofenda, no es que no me apetezca pasarme el dia con un paquete de pañuelos, atiborrado de pastillas y con un malestar tremendo. Es que quizás usted no ha entendido que mi jefe no entiende de gripes y a lo mejor no le guste la idea de su visita inesperada o no le parece apropiada.

Siento tener que pedirla que por ahora no me visite, pensando que algun dia pudiera no ser tan molesta su visita, la emplazo para otra ocasión.

Respetuosamente,

PEDRULO MATURULO

No hay comentarios: