16/2/08

LOS 4400:



No es la popular serie sino los desempleados que dicen llegan cada dia a engrosar las listas del paro.
En este país que vivimos llamado por España somos de lo que no hay, ya lo decía Napoleón estos españoles son insufribles...Y es que no es fácil gobernar una mezcla de superpotencia con un país bananero. Solo aquí primero legalizamos a ANV para que se presenten a unas elecciones y luego decimos que son cachorros de ETA, joer es que no nos tomamos en serio. La economía de capa caída y el gobierno trata de ocultar datos para no perder las elecciones. Mientras la oposición lanza muchas ideas buenas pero de una forma desordenada y anárquica.
Solo aquí un ministro gasta la pasta gansa para remodelar un pisito a gusto... y mientras los españolitos de a pie no podemos pagar la hipoteca.
El presidente de esta “pluri realidad nacional” dice que hay que crear tensión y además que va a dramatizar. ¿He tenido un accidente? O es que es de película de los 70 este desaguisado. Señores del gobierno harían muy bien en bajar a pie de calle, y fijarse un poco en los problemas reales. Dejen de hablar de cosas que no interesan al ciudadano y preocúpense de solucionar, no de crear nuevos problemas.
Gane quien gane las elecciones espero que gobierne para todos .
Pedrulo maturulo.

No hay comentarios: