26/2/08

DESPUES DEL PRIMER ASALTO ENTRE RAJOY Y ZAPATERO:

El debate me pareció de los más cortes, prácticamente no se interrumpían y podíamos oír todos los discursos.

Una vez terminado si tuviese que decir quien me ha parecido más convincente, diría que sin duda Rajoy, hablaba del presente mientras que Zapatero se limitaba a criticar el pasado. No se puede vivir hablando de lo mal que lo hacían los otros y no hacer un poco de autocrítica. Rajoy le lanzo varios misiles tierra aire a Zp a los que difícilmente podía contestar el presidente. La tregua de ETA que fue un fiasco, la inmigración ilegal, la declaración unilateral del pacto del tinel en contra del PP.

Debo decir para ser honesto que en algunas cuestiones Rajoy no ha estado fino y Zp sin embargo ha atacado con toda su artillería intentando vender su política social de “primera”.

Si hiciésemos una comparación con la vida real diría que el debate ha sido como un padre (Rajoy) que le hecha la bronca a su hijo por lo mal que va en los estudios y el hijo (Zp) le responde que el también en su día era un mal estudiante.

Los medios de comunicación mas institucionalizados mañana dirán lo que el partido les pida que digan, pero pienso que el debate lo ha ganado el líder del PP por que no se tenia que defender sino que solo tenia que constatar hechos.

No hay comentarios: