12/2/08

REGIMEN SOCIALISTA CUBA: QUE TRISTE

Hablando en serio, lo de Cuba no es ya un caso atípico de enquistamiento. Es más bien un cáncer que domina todo el cuerpo. ¿Se puede defender todavía la tiranía totalitaria que vive la isla? Es necesario que gente como Izquierda Unida y el partido socialista español, condenen de manera contundente a este régimen.
Si has visto el video del estudiante que cuestiona el por que un simple cubano no puede viajar fuera de la isla, te darás cuenta la respuesta absurda que le da el dirigente político.
Algo así como que somos, 6000 millones de personas y que si todo el mundo viaja ¿quien trabaja? Y además se permite el lujo de decir después que solo la clase pudiente puede viajar...Es tan humillante escuchar eso, es como llamarle tonto al pobre chico, sabiendo que este no le va a replicar.
De Cuba no se sale, por que si abren la puerta, se va hasta el gato. Eso es en lo que se convierte un país dirigido por un régimen comunista.
La clase dirigente vive con todo lujo y el pueblo se muere de hambre, justo lo contrario de lo que promulga su credo (abolición de clases) y a eso no se le puede llamar vivir.
Seria necesario que el pueblo entero se echara a la calle y se abriese paso la democracia.
Libertad de movimiento, de pensamiento, de credo, etc.
PEDRULO MATURULO

No hay comentarios: