10/3/08

10.000 ANTES DE CRISTO:


Cada vez hago menos caso a los críticos de cine, me habían comentado que no fuera a ver 10.000 que según ellos era una muy mala película (para niños).
Lo que pasa es que siempre me gusta tener mi propio criterio por eso me decidí a verla el domingo.
La película a mi me gusto, quizás no sea una peli para gente culta o trate de navegar en el subconsciente del individuo. No 10000 nos habla de como el hombre pasa de ser un cazador a guerrero y por ultimo recolector.
El ingenio del guionista es lo que mas me gusto de la película, crea una historia mezclando varios hechos que debieron suceder en la antiguedad, al protagonista le tocara afrontar los retos que la evolucion pone en su camino.
El film es una aventura que no te deja dormirte en la butaca, escenas con mamuts, tigres dientes de sable,etc.
Tiene mucho de fantasía pero hay cosas que están hiladas con bastante inteligencia por parte del guionista.
Para mi el cine es sobre todo fantasía, y pensar que nuestros antepasados tuvieron que afrontar retos como los que aparecen en la peli es muy entretenido.
También quiero destacar la parte que hay de homenaje al tema egipcio, para mi esta muy cuidada y los escenarios después de haber visitado Egipto me parecieron muy reales.
En resumen que os gastéis los 6 pavos que cuesta el cine y disfrutéis como niños, la película lo merece.
Para abrir boca os dejo el enlace de la pagina web oficial.

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Tengo ganas de disfrutar de esta aventura que nos propone este gran director del género de acción. Saludos!

Pedrulo Maturulo dijo...

Seguro que no te defrauda, ya me diras que te parecio.saludos.