4/3/08

IRONIA?











Estoy convencido yo votare a Zapatero. Por su talante del que dio muestra en el debate no dejando hablar a su opositor. Le daré mi confianza por que estoy encantado de mi mismo igual que el, ni veo los problemas ni quiero verlos.

Sin duda es mi candidato, reúne todas las condiciones que un político debe tener, es convincente hasta el desanimo, siempre explica todo y no se va por los cerros de Úbeda.

Es una persona conciliadora, por eso ahora se ha reunido rápidamente con la gente de justicia, para negociar las mejoras salariales que demandan.

Creo que no cree en Dios pero a sus hijas las lleva a colegios católicos, y presume de ser dialogante aunque a veces se le arqueen las cejas...

El PSOE sin duda es mi partido, lo tiene todo. Reúne la flor y nata del felipismo esos que nos dejaron la economía tan bien, no había paro, y el GAL fue un mal sueño.

Desde luego que buenos son los socialistas, siempre pensando en la gente corriente por eso reforman los pisos oficiales gastando bien el dinero publico, para crear riqueza como dijo el presidente.

Somos sin duda una nación de naciones en la que todo se puede lograr dialogando, la independencia y lo que haga falta. Por que con talante y buenas palabras señora el presi la llenara la cesta de la compra, hará la paz con los batasunis y quien sabe quizás un día estemos en los mundos de yupi...

No hay comentarios: