19/3/08

SER PADRE:















Es ante todo una responsabilidad, sin duda la mayor que uno puede tener.
El “antes de” pasa al “ahora por”. Un hijo es una bendición, llena tu vida de alegría.
Hoy es el día del padre pero en vez de regalarme tendría que ser yo el que regalase por la oportunidad de serlo. No hay nada más bonito, la vida te va mostrando distintas facetas. Con los años vas apreciando las cosas y esta es la mejor. Mi vida ya no seria igual sin Héctor. Para cualquiera que lea este fragmento quizás piense que tengo la ilusión del novato. Pero creo que no, la sonrisa cuando se levanta y me mira con esos ojos marrones, no tiene comparación posible. Su risa inunda mi casa y sus lágrimas me quiebran el corazón.
Por eso en el día del padre me decido a escribir queriendo dejar una huella en la arena, en este océano de ingratitud. En el que quizás nos falto mirar a nuestro padre y decirle lo mucho que le queremos.
Hijo quiero estar a la altura siempre, saberte cuidar y darte un futuro. No me deberás nada por que yo todo lo habré recibido con creces. Tu amor me da esperanza, tu cariño me anima a seguir adelante. Gracias hijo.

2 comentarios:

jose dijo...

pedro estoy de acuerdo contigo,un hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida,en este caso 2,sigo tu blog,y me gusta,aqui te dejo la direcccion del mio por si quieres darte una vuelta por el,un saludo.
www.adrisela.blogspot.com

Pedrulo Maturulo dijo...

Por supuesto que lo visitare, saludos y gracias.