1/3/08

DE LAS FARC Y OTROS:



Me cuesta imaginar lo difícil que se tiene que hacer estar lejos de tus seres queridos. Cualquier motivo, trabajo, enfermedad, etc. Ahora lo que me parece insoportable es tener a un familiar secuestrado por unos desalmados. No hay lucha que justifique el secuestro, el asesinato, el narcotráfico. Que ideología puede sostener estas estrategias para ganar al contrario. El terrorismo despiadado de grupos como las F.A.R.C. o E.T.A en España no puede tener cabida en democracia.
Quien durante años tortura a una familia a no poder ver a su ser querido, no tiene corazón. Su ideología es el terror y sus valores serán siempre el miedo y el horror.
Son guerras absurdas, como todas en las que nunca se puede ganar y lo único que siembran es el odio y el terror. Países que tendrían que mirar hacia delante están anclados en guerras fratricidas.
Políticos como el presidente de Venezuela que defiende legitimar a esta panda de bandidos que son las F.A.R.C. solo hace un flaco favor a la resolución de el problema.
Consejo gratis para cualquier terrorista: “tu guerra esta perdida, por que en el momento que derramaste una sola gota de sangre, ya no tenias razón. Piensa en dejar las armas y formar parte de un sistema democrático. En el que podrás expresar tus ideas, votarlas y quien sabe, quizás un día obtengas la victoria convenciendo no imponiendo”

No hay comentarios: