28/3/08

MALDITOS DEPREDADORES:






Hay injusticias de todo tipo, pero la de los pederastas es sin duda la más cruel de todas.

Los niños, esos seres indefensos se ven privados de su inocencia por gente sin escrúpulos. ¿Que castigo merecen? Sin duda el más cruel que se nos ocurra, empezando por perder el anonimato, para así proteger a los demás niños.

Esas alimañas disfrazadas de gente normal son lo peor de esta sociedad, atacan lo más sagrado, que es la infancia. Cuando un niño tiene que disfrutar de su niñez y su inocencia. ¿Por que se convierte una persona en un depravado de este tipo?, es difícil saberlo, solo una sociedad enferma puede crear alimañas como estas.

El caso de la niña asesinada es una prueba de que algo no funciona en el sistema, todos sabían que era un tipo peligroso y sus antecedentes y aun así nadie hizo nada.

Ahora de nada sirve lamentarse por que ya nadie nos devolverá a esa pobre criatura, pero lo único que nos queda es hacerle pagar con creces a este CABRONAZO, que le metan en una cárcel y tiren la llave al mar.

2 comentarios:

jose dijo...

cualquier castigo seria poco,Pedro,la violencia gratuita la tenemos extendida a diestro y siniestro,pero esta hacia los niños,que estan en la edad de jugar ,reir,estar con sus amigos,nos hacen revolver las tripas,no se si como digo en mi foro,Dios nos castiga con el infierno por pecar,pero estoy seguro que muchos ,sobre todo los mas desfavorecidos e indefensos ya disfrutan de el por adelantado,saludos

Pedrulo Maturulo dijo...

La justicia dejo de serlo para convertirse en una broma pesada.