4/11/09

FÚTBOL, NIÑOS PIJOS E IMPUESTOS:



El PSOE se ha propuesto remover todo para sacar financiación a su proyecto, y para ello han decidido robarnos la cartera, en beneficio de la llamada solidaridad, habría que preguntarle a Zapatero si el se va a reducir el sueldo, o si los solidarios solo somos aquellos que no ostentamos un cargo publico.
Después de aprobar los presupuestos con la ayuda de “nazionalistas” y compañía, nos preparamos al atraco nacional, subida de impuestos masiva y IRPF a la vista...
Un gobierno demasiado acostumbrado a derrochar el dinero que tanto nos cuesta ganar, no solo no sabe gestionarlo, sino que cada día necesita mas para poder mantener su política de la zanahoria (mantener a los parados cobrando) y ahora se les ha ocurrido tocar a la gente del fútbol, no debe saber Zapatero, que si algo hay sagrado en este país es el deporte rey.
A mi la verdad, siempre me ha parecido un escándalo los dinerales que se pagan por las estrellas, contratos millonarios y extravagancias varias, de una clase de deportistas acostumbrados a vivir a todo trapo, muchas veces sin obtener resultados deportivos.
Pero como en casi todo, debe ser el propio mercado el que se autorregule, y ordene los precios de uno u otro deportista y no Papa Estado quien trate de sacar beneficio de este negocio, que además es el principal culpable por su intromisión en la difusión del mismo.
Al final el gobierno ha conseguido lo que tanto le gusta, otra vez tenemos la “guerra de clases” un invento antiguo pero que todavía funciona, podemos decir que los futbolistas no quieren contribuir con sus impuestos y así espantamos los demonios, de para que se esta utilizando el dinero, mientras la élite futbolista queda de ricos malos.
Los socialistas en estos tiempos nos han enseñado lo sectarios que pueden llegar a ser, en un intento de crear una sociedad “mas justa” como ellos dicen, han vomitado una política de penalización contra la gente mas emprendedora y trabajadora, friéndola a impuestos.
Hoy en día es mejor quedarse en casa a la sopa boba, cobrando del paro que salir a buscar empleo, y así mantener una cartera de votantes de cinco millones dentro de poco, gentes con la barriga llena y la satisfacción de sentirse seguros con un presidente que lejos de reprocharles su estatus, promueve su situación, día a día...
A este paso terminaremos con una economía tan sumergida, que los euros vamos a tenerlos que hacerlos impermeables, por que la gente esta harta de trabajar para pagar impuestos.

Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Draco dijo...

Lo de los fúbolistas, independientemente que me parezca bien o mal, es una chorrada cara a la galería: Los fútbolistas extranjeros no tienen en España su domicilio fiscal.

Natalia Pastor dijo...

Toda esta nueva cortina de humo,populista,contra el tipo de tributación de los futbolistaa es auténticamente obscena.
Pensarán que con ello, el sufrido ciudadano tragará una vez más el cebo de la demagogia progre, cuando precisamente esta caterva de la casta política tiene retenciones del 7%, o los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos.
Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.
El Congreso gasta cada año 160.000 euros en regalos navideños. 11.000 cargos públicos reciben obsequios por esas fechas, un gasto que suma al año 2.200.000 euros.
Un ciudadano, por ejemplo, de Madrid sustenta con sus impuestos el salario de 27 concejales, 120 parlamentarios de la Asamblea madrileña, 264 senadores, 350 diputados nacionales y 54 del Parlamento Europeo. En total, 815 cargos electos con un sueldo base que supera los 3.000 euros. Y sin contar los puestos de confianza que arrastra cada uno.

Relamente,Pedro, esta casta piensa que los ciudadanos somos definitivamente imbéciles.

Pedrulo Maturulo dijo...

Draco como tu muy bien dices tienen la fiscalidad fuera, pero de cara a la galería, es una cortina de humo estupenda.
Saludos Draco, encantado de tenerte por aquí.

Increíble lo que me cuentas Natalia, no me extraña que todos quieran perpetuarse en el poder.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos: Los futbolistas cobran en neto, los impuestos de los jugadores los pagan los clubs.

Y luego que no entro en tu blog....