9/11/09

PAPA CÓMPRAME UNA GUERRA:



Este podría se el titulo para una novela, la ultima amenaza de Hugo Chávez al pueblo de Colombia por dejar que los Norte Americanos, mantengan y amplíen sus bases militares.
Es de recibo y a estas alturas todo el mundo sabe, que el Gorila Rojo, tiene vínculos importantes con las FARC, enemigo jurado del gobierno colombiano y de Estados Unidos, los terroristas de este grupo, se financian con la droga que producen y distribuyen en su mayor parte en Estados Unidos. La ideología marxista y sus ideas revolucionarias, coinciden en un ciento por ciento con las que promueve el pequeño dictador Chávez, una ideología antiamericana y antioccidental, que se lleva bien con los radicales iraníes, con los que también mantiene una fuerte amistad.
No es la primera vez que el presidente de Venezuela, amenaza con su ejército a otros países (amenazo a Honduras, Estados Unidos), después de haberse armado hasta los dientes con el apoyo incondicional de la federación rusa, que le ha suministrado armamento de última generación.
Este hombre necesita ser importante, por eso emite todos los días programas interminables de televisión, en los que el es el único protagonista, copiando a su amigo Fidel Castro y sus discursos de horas...
Miente mas que habla, y esta consiguiendo empobrecer a un país rico como es Venezuela, a costa de dilapidar los dolores ganados con el petróleo, que se malgastan en su propaganda y apoyar a países de su órbita política, incluida las FARC de Colombia.
Su sueño Bolivariano, consiste en la unificación de América del Sur bajo un régimen totalitario del estilo de la antigua URSS, no debe haberse enterado de que hace 20 años cayo el muro, y con el las ideas comunistas, que quedaron desacreditadas.
La amenaza de guerra, para mi es una cortina de humo, una publicidad gratuita dentro del panorama internacional, por que nunca se le ocurriría atacar a Colombia, sabiendo que los Estados Unidos comparten algo mas que la lucha antidroga.
Este lunático, necesita un enemigo, y sino lo tiene se lo fabrica al momento, le da igual si es interno (oposición) o externo, cualquiera es bueno si con ello mantiene su actual estatus.
Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Chávez no hace más que seguir la tónica de los dictadores. Para ocultar el fracaso económico y social de Venezuela se busca un enemigo que justifique sus desmanes. Es más fácil culpar a los demás (espías, conspiradores, quintacolumnistas...) que asumir los errores.

No creo que busque realmente una guerra pero tampoco me extrañaría que utilizara cualquier excusa como "casus belli" para iniciar una acción militar contra Colombia.

Creo que Chávez está ilusionado con la idea de reiniciar la Guerra Fría ya que se cree que puede reemplazar a la URSS como némesis de EEUU.

Un saludo

Pedrulo Maturulo dijo...

Cualquier cosa de este tipejo...
Saludos.