28/11/09

VIVA PALESTINA:POR EL DIABLO CHÁVITO...



Ese es el último grito lanzado por el tirano Chávez, al ser visitado por el presidente de la autoridad Palestina.
Cualquier afirmación, que lleve adosada la palabra libertad, parecería toda una declaración de principios, pero para un personaje como Chávez, es otra coletilla recurrente en un discurso mal intencionado.
El dictador trasnochado, abraza con cariño, cualquier idea o lucha, que suponga la confrontación directa con Estados Unidos, le da igual que sea Corea, Irán o su amigo Fidel desde Cuba, el se une con la complacencia de quien necesita un chivo expiatorio, para los propios pecados.
Todas las personas de bien, por supuesto que quieren dotar a los palestinos de una nación soberana, independiente de Israel, el problema radica en que, tanto el presidente venezolano con sus amigos iraníes y Hamas siguiéndolos de cerca, ansían acabar con Israel primero.
Para poder crear un estado independiente de Israel, se tienen que dar distintos aspectos que hoy por hoy parecen imposibles, el reconocimiento de la patria de Israel por parte de todos los países árabes, la normalización de las relaciones, la eliminación de Hamas o la supresión de su brazo armado, y el fin de los ataques terroristas.
Israel teme, crear un país vecino, con una natalidad exponencialmente superior a la propia, que en unos años podría devorar literalmente a este, al ser un estado libre podría armarse y prepararse para la guerra, en este proceso como digo, no le faltarían apoyos en el mundo árabe.
Yo creo que el camino para la paz, pasa por un estado “libre” pero desarmado, con la tutela internacional de EU y EEUU, que serian los encargados de controlar este proceso.
Por parte de los palestinos, deberían asumir que los israelitas han vuelto para quedarse y Jerusalén, ya no volverá a ser nunca mas solo árabe.
En cualquier caso y volviendo al Gorila Rojo, lo peor que le puede pasar a Palestina, es aceptar consejos de un fulano como este, amigo donde los halla, del presidente de Irán...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tio eres un gilipollas de los buenos, fascista ignorante, primero documentate y luego hablas.

Pedrulo Maturulo dijo...

Tus palabras son sinónimo de tu gran intelecto, fascista? me lo dices tu amigo de los dictadores como Chavez y los extremistas, que han asesinado en nombre del Islam...
Cuídate mucho.

666 dijo...

cada dia que pasa son más satánico.