24/4/08

Carme Chacón Ministra de defensa y cia.

Y si todo rueda, por que no podíamos tener una ministra de defensa? con su camisita y su canesu. No importa que todos la tilden de estar en favor de la segregación de Cataluña, por que yo la he oído decir un "viva España" y "viva el Rey" un poco tímidos eso si, pero no queramos hacer de esto una cuestión de fe. A mi me parece estupendo que hagan a una mujer ministra de defensa, no hay mas que ver como cortaba el bacalao, Margareth thacher. Y es que el sexo es lo de menos, lo importante es ser competente en la labor que a uno le encomiendan...
Que este embarazada es estupendo, ahora por ahí se dice que a su hijo le promete conocer la tercer república y eso ya (me parece)es harina de otro costal.
De todo se ha dicho ya sobre este tema, yo solo quiero que el ministro de defensa de mi país cumpla, y que no asistamos a la conversión de un ejercito por una ONG que es otra cosa. Bueno nada mas desearla mucha suerte a la ministra y que tenga suerte con "la patata caliente" que la acaba de caer con el secuestro del pesquero español.
Os dejo dos vídeos de humor:




1 comentario:

Persio dijo...

Menudo espectáculo patético.
Si Rambo levantara la cabeza...

Por cierto, no sabía eso de su hijo y la Tercera República. Esta ZP femenina tiene peligro.

Un saludo