26/4/08

A zp sobre el secuestro y la extorsion:


Amigo hay una cosa que debo decirte, en el mundo existen unas leyes que están por encima de la razón, desgraciadamente.
No respetar ciertas normas te puede conducir al precipicio.
Con los terroristas jamas se puede pactar, negociar o llegar a ninguna clase de acuerdo, esto vale también para la gente dedicada al crimen. Un gobernante debe estar por encima de las situaciones coyunturales que puedan acontecer. La gente de mal vivir sabe (por la mas elemental ley animal)que el miedo y la violencia es dominio. Por eso un político nunca puede permitirse ceder a chantajes.
Los delincuentes solo comprenden la acción, reacción. Su ideología es la violencia y solo a esta respetan y temen.
Zapatero ha vuelto a cometer un error de novato pagando el rescate, cualquier bandido de tres al cuarto, sabe ahora que apresar un pesquero español es una inversión de beneficios astronómicos. Francia ataco a los secuestradores y sus bases, llevándose a algunos a territorio francés para juzgarlos allí. Aquí no solamente pagamos, sino que no utilizamos ninguna represalia contra estos tipos...
La banda terrorista ETA estará tomando buena nota de como actúa el gobierno español y no pasara mucho tiempo antes de que se produzca un secuestro.
Zapatero debió crecer en un entorno hermoso sin grandes problemas, de lo contrario si hubiese crecido en un barrio habría aprendido rápidamente, que pagar significa ceder al chantaje. Y esto desgraciadamente es someterse a todo lo que tu opresor quiera o desee.
Tenemos fuerzas especiales, gente que se pasa toda su vida entrenando para estas misiones, y hubiéramos dado ejemplo. No hacerlo seguramente tendrá consecuencias a medio y largo plazo.
Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Persio dijo...

Ojalá que no se cumplan lo que señalas y ETA no se dedique al secuestro al por mayor.

De Somalia, como he leído por ahí: el gobierno logra la liberación sin pagar... precio político ;)

Pedrulo Maturulo dijo...

...+ de lo mismo? saludos.

Anónimo dijo...

El PP pacto mucho antes con ETA (y de manera mas descarada, por que el "señor" Aznar dijo textualmente que esta dispuesto a hacer guiños al grupo terrorista si dejaba las armas...imagino que no, eso no es pactar), y seguro que lo del pesquero no te molestaría si estuvieras tú o algún familiar tuyo. Las vidas humanas valen mas que cualquier partido político o cualquier nación.
Este blog si que es mas de lo mismo: criticar al PSOE.

Pedrulo Maturulo dijo...

No soy yo el que tiene que defender lo que hizo Aznar, no soy militante del PP ni nada por el estilo. Un a vez dicho esto pagar a estos fulanos, es un error mayúsculo, por supuesto que quería su liberación, pero hay otros medio y sino mira a Francia como lo resolvió...saludos.