14/4/08

LA GUERRA QUE GANE YO:

OS VOY A CONTAR ALGO MUY INTIMO.
TODA MI VIDA HE TENIDO MIEDO AL AGUA,NO APRENDÍ A NADAR EN MI NIÑEZ.
Y ESTO LO TENIA COMO UNA LIMITACIÓN EN MI VIDA.
HACE ALGUNOS AÑOS UN AMIGO SE ENTERO POR CASUALIDAD DE MI PROBLEMA CON EL AGUA Y RÁPIDAMENTE ME CONVENCIÓ PARA QUE LO ACOMPAÑASE UN DÍA A LA PISCINA PARA PROBAR.POR SUPUESTO NO APRENDÍ, PERO SI ME TRASMITIÓ UN MENSAJE.....SI TU QUIERES PUEDES....
TOTAL ME ARME DE VALOR Y ME APUNTE CON SEÑORES DE 60 AÑOS,YO TENIA 24.....
FUE UN SHOW PERO:
APRENDÍ EN 2 SEMANAS......TODA MI VIDA PENSANDO QUE ME MORIRÍA SIN SABER NADAR Y EN UN MOMENTO CAMBIE MI VIDA.
QUERÍA COMPARTIR ESTO CON TODOS AQUELLOS QUE LO LEÁIS, PODEMOS HACER TODO LO QUE DESEAMOS SOLO TENEMOS QUE ESFORZARNOS UN POCO....
HOY DISFRUTO DE MIS BAÑOS EN LA PISCINA.UN SALUDO.
Esta entrada pertenece a un blog que tuve que ya no actualizo, pero pensé que podría ser de ayuda, para todas aquellas personas que dejan de hacer lo que quieren por miedos absurdos de la niñez.

2 comentarios:

jose dijo...

Hola Pedro con tu aprobacion he colocado la direccion de tu blog en el mio,como web recomendada, a menos que me digas lo contrario lo mantendre,me parece interesante.un saludo desde Barcelona,
www.adrisela.blogspot.com

Pedrulo Maturulo dijo...

Es para mi un honor, pensar que alguien valore mi trabajo. Saludos