17/4/08

RASTRO OCULTO:

La ultima película que he visto en el cine.

La trama gira entorno a un psicópata que se dedica a matar gente con ayuda de los que visitan su pagina Web (afortunadamente no es mi caso).

La protagonista es una policía del FBI dedicada a perseguir delitos en la red y es entonces cuando se tropieza con este caso que trasformara su vida para siempre.

El film es una llamada de atención en este tiempo de locos que pululan por el ciber espacio. Tipos de mala vida como pederastas, terroristas y demás especies. Gente que difunden imágenes salvajes sin pudor y sin control. Cualquiera tiene acceso a nuestra información privada y no podemos hacer nada para cambiarlo.

La película incide sobre la sociedad en la que vivimos en la que el morbo es capaz de asesinar a inocentes para disfrute de los internautas. No deja de ser una paradoja que la misma libertad que tanto nos gusta sea utilizada para actividades delictivas. Todos hemos visto alguna vez imágenes terribles que perduran en nuestra memoria (11 septiembre, accidente de Diana de Gales, niños muriendo de desnutrición, guerra de los Balcanes, etc.) Todos vimos estas imágenes y algo nos hacia mirar el televisor sin apagarle, por eso la película aborda hecho significativo.

Si te gusta moverte por la red esta película deberías verla, cuanto menos te hará pensarte un par de cosas...

No hay comentarios: