16/4/08

EL LABERINTO DEL CORAZON:

Por que es más fácil escribir que decirte te quiero, por eso me escondo detrás de unas letras que protegen mi identidad. Volcar mi alma en cada retazo que escribo.

Frente al cuaderno o el teclado, no tengo ojos que me juzguen, solo mis pensamientos y yo.

Fingir ser otro hasta lograr creérmelo, hacer mi corazón duro como una roca, hasta que los sentimientos no puedan hacerme daño. Sentirme frió como el hielo, sin dudas ni preocupaciones. Hacer de mi vida un lago tranquilo en vez de un mar revuelto.

Siento si piensas que no sufro y no me duele tu sufrimiento. Es al contrario que trato de no sentir para que no me hagan daño.

Soy aquel niño que jugaba entre tormentas, al que acostumbraron a la violencia. Aparentemente una roca, así es como tú me defines, pero sufro contigo y me ofende lo que te hace daño.

Quererte llena mí vació, tú eres el nexo que le da sentido al mundo.

No quiero verte triste por que sin ti soy naufrago de mi mismo.

Prométeme una sonrisa y la cuidaré como a un hijo.

Para la mujer más maravillosa que conocí nunca.

No hay comentarios: