28/3/08

UNA SOCIEDAD ABORREGADA:






Pues si señores, esta sociedad es un despropósito.

La clase política va por libre y nuestros problemas se acumulan. A todos los que ya teníamos (terrorismo, paro, inseguridad ciudadana, etc.) ahora habrá que sumar el de la crisis que nos llega. Y parece que los dirigentes no estarán a la altura de las circunstancias. Tú me das tal y yo te doy a ti. Que triste ver como estos chiquilicuates juegan con nuestras vidas y nada podemos hacer al respecto, salvo patalear.

Somos borregos, conducidos por lobos. Nuestra sociedad tiene muchos puntos flacos, la justicia el primero y mas clamoroso. En este país no hay, es lenta y las leyes no van con los tiempos. Cualquiera te dirá que prefiere no denunciar, por lo inútil que resulta. La incapacidad del estado de habilitar los necesarios procedimientos para evitar muertes como la de Mari Luz, o los maltratadotes que cada día matan a más mujeres.

El terrorismo que pone calles con nombres de asesinos, y gobiernan ayuntamientos.

Y yo me pregunto ¿Es eso justicia?...

Otro punto débil es la protección social, ¿Dónde esta para la clase trabajadora? Los inmigrantes sin quererlo han copado todos los servicios sociales. Aprueban leyes que no tienen presupuesto, es una tomadura de pelo.

La educación, cada día es peor, no hay un pacto de estado para proponer un plan de estudios que sea definitivo por ley. Y en las comunidades con segundo idioma, es a veces imposible estudiar en el idioma oficial de país (español).

Di ce Zapatero que somos la octava potencia del mundo, pero yo no veo esa fuerza de la que presume, pienso mas bien al contrario, vivimos con lo justo. Nuestra economía se resfría con cualquier cambio en el mercado internacional y la crisis del ladrillo amenaza con cifras enormes de desempleo.

Y nadie se mueve todo sigue igual por eso somos una sociedad aborregada, tenemos lo que nos merecemos.

MALDITOS DEPREDADORES:






Hay injusticias de todo tipo, pero la de los pederastas es sin duda la más cruel de todas.

Los niños, esos seres indefensos se ven privados de su inocencia por gente sin escrúpulos. ¿Que castigo merecen? Sin duda el más cruel que se nos ocurra, empezando por perder el anonimato, para así proteger a los demás niños.

Esas alimañas disfrazadas de gente normal son lo peor de esta sociedad, atacan lo más sagrado, que es la infancia. Cuando un niño tiene que disfrutar de su niñez y su inocencia. ¿Por que se convierte una persona en un depravado de este tipo?, es difícil saberlo, solo una sociedad enferma puede crear alimañas como estas.

El caso de la niña asesinada es una prueba de que algo no funciona en el sistema, todos sabían que era un tipo peligroso y sus antecedentes y aun así nadie hizo nada.

Ahora de nada sirve lamentarse por que ya nadie nos devolverá a esa pobre criatura, pero lo único que nos queda es hacerle pagar con creces a este CABRONAZO, que le metan en una cárcel y tiren la llave al mar.

26/3/08

EL FIN DEL MUNDO:











A mi mujer la encantan las películas de catástrofes, esas en las que pasa de todo. Lo que ya no la gusta tanto es cuando se habla por televisión del cataclismo que acontece en los polos. La importancia de estos para asegurar el ciclo del enfriamiento de las corrientes transoceánicas y su importancia como santuario animal.

Llevamos demasiados años oyendo que esto pasaría y nadie a hecho nada por evitarlo. El cambio climático esta aquí y sus efectos cambiaran nuestra forma de vida. El hombre moderno empecinado en su propio bienestar ha destruido el equilibrio natural de la tierra. ¿Qué opciones tenemos? Creo que muy pocas, aunque mañana propusieran un parón industrial (cosa del todo imposible) el daño ya esta hecho.

Nuestro hermoso planeta azul, esta herido de muerte. Ni Kioto, ni nada, el aumento de la temperatura es real y se empieza a dejar sentir de forma significativa.

Me resulta gracioso ver como los científicos tratan de hallar agua en Marte, minerales, etc. Y mientras aquí en la tierra la vida esta amenazada. Los combustibles fósiles que nos dieron bienestar y comodidad han resultado ser el peor de los venenos.

No quiero imaginar que conocerá mi hijo, un mundo contaminado. Lleno de residuos industriales, con sus costas llenas de petróleo. La fauna reducida a simples animales de compañía. Los zoos como recuerdo de aquel mundo que un día existió. Condenados a llevar mascarillas para protegerse de los gases venenosos de la contaminación. Un mundo uniforme, marrón sin nieve, en el que el desierto habrá sometido los más hermosos lugares del planeta. Nuestra cultura y la de todos los pueblos de la tierra desaparecerán con nuestros bosques y selvas. Los niños escucharan a sus padres hablar de las estaciones, cuando ya no acontezcan.

Un lugar inhóspito del que el hombre tratara de zafarse a toda costa colonizando otros planetas.

Espero equivocarme...


25/3/08

SE LES ESTA BIEN:

Hay decisiones que te dejan helado, tal es el caso de preferir la candidatura olímpica de China en detrimento de la española. Según algunos “eruditos” España era un país poco adecuado por padecer la lacra del terrorismo etarra. Sin embargo Pekín aparecía como un proyecto lleno de ambiciones en el que el coloso asiático mostraría al mundo todas sus bondades.
Pero y que hay del espíritu olímpico, eso de la hermandad de todos los pueblos. Un país como China que no respeta los más elementales derechos humanos, sede de uno de los acontecimientos de libertad y valores...
Pues si al coloso le ha salido un grano que es el Tibet, un país colonizado por la fuerza y sometido por el ruido de las armas. Y ahora las naciones se echan las manos a la cabeza viendo la magnitud del desastre, por eso no me alegro, pero se me dibuja una media sonrisa en los labios. No puede primar el interés económico en contra de los valores de una olimpiada. Vivir en un mundo globalizado no significa que nos comamos con patatas la falta de libertad en Tibet, han cerrado el Everest, por Dios que clase de semidioses se creen que son.
El comité olímpico deberá pensar la próxima vez, con quien esta tratando en vez de lo que puede sacar. Y China a cometido el error de querer sacar la cabeza sin estar preparado para lo que podía pasar.

23/3/08

DOS VERSIONES DE GREASE TU ELIGES:

Que tiempos aquellos de ponernos en el salón a bailar la famosa canción de Grease, todavía me acuerdo del impacto que tubo la película. Todos querían llevar el pelo como Jhon Travolta, y las chicas ser duras como Olivia. Bueno lo que esta claro es que la banda sonora no se pasa de moda y en cualquier reunión sigue sonando, disfruta de las dos versiones y si te apetece pues dejas un comentario.




22/3/08

TEORIA DE LA FELICIDAD:

Se supone que cuando tienes dinero es fácil ser feliz. Todo esta al alcance de la mano, el que desea un coche lo compra, la que quiere ponerse mas pecho lo hace. Y así un sin fin de posibilidades. ¿Pero nos dará el dinero la felicidad?...
Hay quien dice que la salud es lo más importante y se pasa la vida tomando cosas y evitando algunos alimentos. Vivir bajo la dictadura de los alimentos sanos. ¿Pero nos dará la salud la felicidad?...
Otros basan su vida en su trabajo y todo gira entorno a el. No pueden disfrutar siquiera unas vacaciones por que piensan que están perdiendo el tiempo. Del trabajo a casa y de casa al trabajo ese es su lema. ¿Pero nos dará el trabajo la felicidad?...
Les hay que tienen un hobby que ocupa todo su tiempo libre. No hacen caso a otra cosa.
¿Pero nos darán los hobbies la felicidad?...
Hay quien su vida la basa en su familia y no puede hacer otra cosa más que disfrutar con su mujer e hijos. ¿Pero nos darán la familia la felicidad?...
Los hay que todo lo basan en el sexo, y se dedican a contar las veces que consiguieron irse con alguien. Solo les dura un rato pero gastan toda su energía en esto. ¿Pero nos dará el sexo la felicidad?...
Seguro que tú tienes tu propia teoría de cómo alcanzar la felicidad, pero te diré que solo los tontos son felices. La felicidad no existe solo es un estado pasajero. A si que disfruta de la vida, cada cosa tiene su importancia pero todas combinadas quizás puedan hacerte sentir bien.
PEDRULO MATURULO

19/3/08

SER PADRE:















Es ante todo una responsabilidad, sin duda la mayor que uno puede tener.
El “antes de” pasa al “ahora por”. Un hijo es una bendición, llena tu vida de alegría.
Hoy es el día del padre pero en vez de regalarme tendría que ser yo el que regalase por la oportunidad de serlo. No hay nada más bonito, la vida te va mostrando distintas facetas. Con los años vas apreciando las cosas y esta es la mejor. Mi vida ya no seria igual sin Héctor. Para cualquiera que lea este fragmento quizás piense que tengo la ilusión del novato. Pero creo que no, la sonrisa cuando se levanta y me mira con esos ojos marrones, no tiene comparación posible. Su risa inunda mi casa y sus lágrimas me quiebran el corazón.
Por eso en el día del padre me decido a escribir queriendo dejar una huella en la arena, en este océano de ingratitud. En el que quizás nos falto mirar a nuestro padre y decirle lo mucho que le queremos.
Hijo quiero estar a la altura siempre, saberte cuidar y darte un futuro. No me deberás nada por que yo todo lo habré recibido con creces. Tu amor me da esperanza, tu cariño me anima a seguir adelante. Gracias hijo.

16/3/08

¿LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS?

En 1936 Alemania celebra en Berlin unos juegos olimpicos. La ascensión de Hitler y el partido nazi en Alemania no pasan inadvertidos.
Alemania y el partido nazi a la cabeza quiere ofrecer al mundo una imagen de superhombres en los juegos olimpicos. Nada hace presagiar la lucha que deberá asumir el mundo contra el nacismo.


Y ahora se repite la historia, viviremos unos juegos olimpicos en una dictadura militar de signo comunista, en la que veremos ensalzados los símbolos del partido comunista.
No parece que haya que librar una guerra, por ahora. Pero China desprecia los derechos humanos, pisotea las libertades mas elementales y hace gala de su fuerza militar.
Que justificacion hay entonces para volver a cometer el mismo error que en Alemania.
Acaso no hay una dictadura, ¿donde están las libertades individuales?.
Nos pondremos todos una pinza en la nariz y pensaremos en China como aquel tio pesado que nunca nos visita pero es de la familia...

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR: (refrán castellano)


De lo mucho que se aprende viendo y escuchando.
El PNV se ha llevado una sorpresa estas elecciones, no solo ha perdido poder en el País Vasco, sino que ha visto las orejas al lobo.
El presidente mesiánico que quería conducir a los vascos hacia su libertad, lejos de la dictadura de los españoles. Se ha llevado la sorpresa de su vida. Resulta que la mayoría de los vascos “razonables” ha optado por seguir integrado en esto que llamamos España.
No me resulta difícil comprenderlo, más bien al contrario. En una Europa unida que sentido tiene la independencia. El sistema autonómico que rige nuestro país les concede una autonomía casi total. Es más diría que les libera de todo lo que les supondría una carga. No necesitan ejército por que el estado cuida de su soberanía, el sistema de pensiones les da cobertura nacional, España esta obligada a emprender obras publicas en esa comunidad, etc. Entonces cave hacerse la pregunta de por que su afán independiente. Quizás sean como niños que piensan que siendo solo vascos y presumiendo del RH de su sangre serán mejores que el resto. Y es que se me antoja que el nacionalismo vasco es ante todo “racista” y tiene una concepción del mundo deformada completamente. El PNV debería captar el mensaje de sus ciudadanos y abandonar sus demandas independentistas a favor de una nación más fuerte que pueda ofrecer un nivel de vida mejor a todos sus ciudadanos.

15/3/08

QUE ISLAM ES ESTE?...

UNA SONRISA:


Solo te pido eso, cuando entres en el supermercado y te acerques a la caja trateme con cortesía, cuando eche gasolina a tu coche salúdeme con simpatía.
Soy esa persona que te ayuda a hacer toda clase de cosas pero que paso inadvertida en su vida. Si me habla con educación y me saluda, le estaré agradecido, seré más atento con sus demandas. Soy ese guardia civil que cuida de usted en la carretera, ese vigilante que se encuentra al entrar a cualquier edificio publico. Cuido de sus hijos y le proporciono fruta y pescado. Piense como le gusta que le traten y cada día recuerde reservarme una sonrisa. El mundo puede ser mejor si todos tratamos de cuidar mas de los que nos rodean. Trabajo detrás de un mostrador y lo peor es la falta de educación de algunos clientes. Contestar al móvil mientras les atiendo, no saludar al entrar a la tienda, no dejar explicar al dependiente el artículo en cuestión, etc. Píenselo y reflexione...

13/3/08

EL HEROE DEL DIA:









Vaya desde aquí mí mas profundo homenaje a esos héroes que con sus acciones, convierten este mundo en algo mejor.

Lo que paso ayer en la Coruña, con esa ola de 10 m que casi le cuesta la vida a un niño, y como una persona en un acto de generosidad, arriesgo su vida por salvarlo.

Veía a esta persona confesar como cuando se quedo solo en la intimidad, comenzó a llorar. Eso le hace aun más grande si cave, un héroe verdadero no es un rambo que asesina y mata sin piedad, sino un simple ciudadano anónimo que antepone la justicia y la solidaridad a su propia vida.

Es tan grande el sentimiento de hacer el bien por los demás (aunque en estos tiempos todos vallamos a lo nuestro) que sin duda siempre le acompañara su buena acción.

Y sobre todo lo que mas habría que resaltar es quizás el ejemplo para el resto de la sociedad. Gente como tu Rogelio Prieto es la que hace sentirse a uno bien y creer que todavía hay esperanza para la raza humana. Muchas Gracias.

11/3/08

ESTOY ENCANTADO:














Si por si no lo sabias ZP ha ganado las elecciones y hemos parado a los demonios del PP, creo que habitan en un submundo infernal al que denominan España.

Yo como todos sabéis vivo en una nación de naciones, en la que todo va muy bien.

Esos malditos peperos no tienen ni idea, con Zp conseguiremos ser un país lleno de oportunidades, cualquiera que nos visite podrá quedarse (formula papeles para todos) por que somos la mar de solidarios. El paro no importa por que nos han dicho que nos recolocaran en otra actividad. Nuestros amigos del PNV ya se frotan las manos con los acuerdos a los que tendremos que llegar. Mi padre siempre me decía que había que votar a la izquierda por que para eso éramos currantes, claro que eso fue antes de que los socialistas robaran todo lo que se podía. En la lucha contra ETA como hemos cambiado de ser el GAL, a tratar de pactar con ellos. Pero mira que son malos siempre tienen la última palabra ellos...

Si por eso estoy muy contento se que España con los socialistas va mejor, no hay paro, ni problemas económicos, yo ya se lo decía a mi padre “me van a dar 400 eurazos” y eso es mucho dinero no?...

Ya se lo dijo el presi a Rajoy que lo importante era la guerra de Irak y que no se preocupase de la política lingüística de su país.

Se que dentro de unos pocos años la mayoría me darán la razón, todos querrán un gobierno rojo, rojísimo por que eso es lo mejor para España...

10/3/08

10.000 ANTES DE CRISTO:


Cada vez hago menos caso a los críticos de cine, me habían comentado que no fuera a ver 10.000 que según ellos era una muy mala película (para niños).
Lo que pasa es que siempre me gusta tener mi propio criterio por eso me decidí a verla el domingo.
La película a mi me gusto, quizás no sea una peli para gente culta o trate de navegar en el subconsciente del individuo. No 10000 nos habla de como el hombre pasa de ser un cazador a guerrero y por ultimo recolector.
El ingenio del guionista es lo que mas me gusto de la película, crea una historia mezclando varios hechos que debieron suceder en la antiguedad, al protagonista le tocara afrontar los retos que la evolucion pone en su camino.
El film es una aventura que no te deja dormirte en la butaca, escenas con mamuts, tigres dientes de sable,etc.
Tiene mucho de fantasía pero hay cosas que están hiladas con bastante inteligencia por parte del guionista.
Para mi el cine es sobre todo fantasía, y pensar que nuestros antepasados tuvieron que afrontar retos como los que aparecen en la peli es muy entretenido.
También quiero destacar la parte que hay de homenaje al tema egipcio, para mi esta muy cuidada y los escenarios después de haber visitado Egipto me parecieron muy reales.
En resumen que os gastéis los 6 pavos que cuesta el cine y disfrutéis como niños, la película lo merece.
Para abrir boca os dejo el enlace de la pagina web oficial.

9/3/08

EL CINE Y LA TV DEL FUTURO:

Hay una frase que define muy bien el estado de animo de la gente. Hoy !EN DÍA YA ESTA TODO INVENTADO!pero la realidad es bien diferente.
Lejos de la gran cantidad de inventos que aparecieron en el siglo 20,en nuestros días no solamente se han mejorado estos infinitamente sino que el futuro nos depara grandes sorpresas.
Hubo una vez un visionario llamado Julio Verne que hablo de viajar a la luna,navegar por el fondo del océano etc. Y también habría que hacer una llamada de atención sobre el genero literario de la ciencia ficción (quizás Julio Verne fue el primer autor de este genero) en el que los escritores con una imaginacion enorme hacen todo tipo de suposiciones futuristas, inspirando a una generación posterior que tratara de llevar a cavo sus ideas.
No se si recodáis la famosa escena de la guerra de las galaxias, cunado R2D2 lanza un holograma con un mensaje de la princesa Leya, al menos hablamos de 30 años atrás, pues bien quizás George Lucas inspiro lo que sera en el futuro, el cine y la television.
Un holograma tridemesional, que puede ser sobre agua, humo,aire,etc.
Os dejo dos ejemplos de lo que parece un efecto especial de cine pero que sin embargo es una realidad ya.

otro ejemplo:

8/3/08

FINAL ALTERNATIVO "SOY LEYENDA"

Si te gusto la peli de Will Smith, quizás te gustaría ver lo que podría a ver sido otro final para la película.
A mi la película me gusto, sobre todo la actuación del protagonista que sin duda cada día se demuestra como un mejor actor.
El film es una llamada de atención, sobre la manipulación de virus y el riesgo que el ser humano asume cuando intenta manipular a la naturaleza.
Espero que lo disfrutéis todos aquellos que ya la habéis visto en el cine.


www.Tu.tv

7/3/08

LAS RUBIAS SON TONTAS?


De los madriles para Pedrulo Maturulo...
Sin duda hay vida después del tinte...

LA INJUSTICIA DEL CRIMEN:










Yo como víctima o tú, o cualquiera que no diga lo que tú quieres que diga.

Si soy un fascista, un torturador y alguna cosa más que me dejo por el camino, cualquier cosa para justificar mi muerte. Mis palabras te hieren por que yo no empuño las armas y no puedes justificar tus actos. Yo no coloco bombas para dañar a mis iguales.

Mi discurso es pacifico, te respeto si me hablas en vez de matarme.

Somos victimas de la intolerancia de los que no respetan la vida humana. Somos un estorbo en su camino, un objetivo a destruir.

Todos tenemos la culpa de que ellos sean más fuertes.

Días tristes para los demócratas que creemos en la libertad, de esa que ellos no quieren oír hablar. Gritemos todos como lo hiciéramos antes “basta ya”.

6/3/08

DE FRONTERAS Y TERRORISMO:






Conflictos los hay de todo tipo, por los recursos minerales, por las fronteras, por la religión. La ultima incursión de Colombia en territorio ecuatoriano ¿es una agresión? O quizás cuando un país se convierte en refugio de delincuentes como lo son las FARC justifica a quien lo acomete.

Un país no puede mirar hacia otro lado, cuando en su territorio se organizan terroristas para perjudicar a un vecino. Las fronteras no deben ser violentadas, pero y ¿si los grupos terroristas utilizan esta argucia para guarecerse de sus enemigos?

Las FARC acometen todo tipo de tropelías en suelo Colombiano y se amparan en el buenismo de sus anfitriones.

Venezuela con Hugo Chávez a la cabeza apoya a este grupo terrorista, y trata de socavar apoyos a favor de la causa de este grupo armado.

Colombia no puede permanecer indiferente ante tal abuso y decide intervenir, sabiendo que esto les puede traer muchos problemas. Hace no mucho tiempo Israel entro en Líbano con el fin de descabezar a Hezbola, hartos de recibir misiles Hassan fabricados por este grupo terrorista. En España tuvimos un problema similar cuando los etarras se escondían en Francia y el gobierno galo no hacia nada. Afortunadamente esto ha cambiado y hoy el apoyo es total entre los dos países, pero durante años fue un quebradero de cabeza para el gobierno español.

Los terroristas de cualquier índole, siempre aprovechan las garantías democráticas para utilizarlas contra sus enemigos. No me gustaría ver nunca un conflicto entre países hermanos,¿ pero que se supone que tiene que hacer Colombia o Israel ante sus enemigos?. ¿Cruzase de brazos mientras la población civil sufre las consecuencias? No tengo la respuesta pero seguro que la pasividad favorece a los malos...

4/3/08

IRONIA?











Estoy convencido yo votare a Zapatero. Por su talante del que dio muestra en el debate no dejando hablar a su opositor. Le daré mi confianza por que estoy encantado de mi mismo igual que el, ni veo los problemas ni quiero verlos.

Sin duda es mi candidato, reúne todas las condiciones que un político debe tener, es convincente hasta el desanimo, siempre explica todo y no se va por los cerros de Úbeda.

Es una persona conciliadora, por eso ahora se ha reunido rápidamente con la gente de justicia, para negociar las mejoras salariales que demandan.

Creo que no cree en Dios pero a sus hijas las lleva a colegios católicos, y presume de ser dialogante aunque a veces se le arqueen las cejas...

El PSOE sin duda es mi partido, lo tiene todo. Reúne la flor y nata del felipismo esos que nos dejaron la economía tan bien, no había paro, y el GAL fue un mal sueño.

Desde luego que buenos son los socialistas, siempre pensando en la gente corriente por eso reforman los pisos oficiales gastando bien el dinero publico, para crear riqueza como dijo el presidente.

Somos sin duda una nación de naciones en la que todo se puede lograr dialogando, la independencia y lo que haga falta. Por que con talante y buenas palabras señora el presi la llenara la cesta de la compra, hará la paz con los batasunis y quien sabe quizás un día estemos en los mundos de yupi...

2/3/08

HERMANO LOBO:


El lobo mira temeroso desde la cueva antes de salir. Su mundo ha ido menguando poco a poco, hasta casi hacerle desaparecer. El hombre no respeta el equilibrio natural de la naturaleza. El lobo, el oso y algunos más, son un estorbo en su ambición depredadora.
No le interesa la naturaleza, solo el beneficio que pueda sacar de ella. Las montañas son cubiertas por aerogeneradores que matan sin piedad a toda clase de aves. Los bosques son propiedad privada y el fuego cada vez destruye más en menos tiempo.
Miro al cielo y veo nubarrones que amenazan destruir todo nuestro patrimonio natural. Las opciones son pocas, quizás algún parque natural o reforestar con especies de crecimiento rápido, que lejos de devolver el esplendor al bosque habrán matado su espíritu.
El águila imperial que en otros tiempos sobrevolaba la península ibérica, casi se ha extinguido. El vuelo de los buitres en círculo en algun cerro castellano, apenas se puede ver ya. El lobo es víctima de cazadores sin escrúpulos y autovías que atraviesan sus territorios sin darles pasos alternativos.
El oso es un espectador atónito ante su decadencia, su territorio no existe y es considerado un muerto viviente.
Como si un torrente cruzara la tierra y destruyese todo aquello que tiene belleza, el hombre es el peor de todos los depredadores. Mata más de lo que puede comer, destruye su entorno, contaminando ríos y acuíferos. Contamina el aire y no respeta las montañas que atraviesa con líneas de alta tensión. En su desvergüenza habla de reciclar cuando ya esta hecho el mal, no entiende que la tierra es un ser vivo que hay que mimar para recoger sus frutos...

1/3/08

DE LAS FARC Y OTROS:



Me cuesta imaginar lo difícil que se tiene que hacer estar lejos de tus seres queridos. Cualquier motivo, trabajo, enfermedad, etc. Ahora lo que me parece insoportable es tener a un familiar secuestrado por unos desalmados. No hay lucha que justifique el secuestro, el asesinato, el narcotráfico. Que ideología puede sostener estas estrategias para ganar al contrario. El terrorismo despiadado de grupos como las F.A.R.C. o E.T.A en España no puede tener cabida en democracia.
Quien durante años tortura a una familia a no poder ver a su ser querido, no tiene corazón. Su ideología es el terror y sus valores serán siempre el miedo y el horror.
Son guerras absurdas, como todas en las que nunca se puede ganar y lo único que siembran es el odio y el terror. Países que tendrían que mirar hacia delante están anclados en guerras fratricidas.
Políticos como el presidente de Venezuela que defiende legitimar a esta panda de bandidos que son las F.A.R.C. solo hace un flaco favor a la resolución de el problema.
Consejo gratis para cualquier terrorista: “tu guerra esta perdida, por que en el momento que derramaste una sola gota de sangre, ya no tenias razón. Piensa en dejar las armas y formar parte de un sistema democrático. En el que podrás expresar tus ideas, votarlas y quien sabe, quizás un día obtengas la victoria convenciendo no imponiendo”