17/6/09

EL MATAMOSCAS:



Hoy es noticia que el presidente de Estados Unidos mato a una mosca durante una entrevista, es tan absurdo y me parece de tan mal gusto, que no puedo hacer otra cosa que criticarlo en este espacio.
El mundo en el que vivimos esta plagado de guerras, hambre y miles de problemas, pero los medios de comunicación llenan unos minutos de telediario con la actuación del presidente de USA.
Que hombre tan hábil, pensó el periodista, cazó la mosca a la primera, como si lo hubiera ensayado toda su vida ¿será un poder presidencial? O a lo mejor es que el aura del líder mundial hipnotizo a la mosca también...
Hay que fijarse que hoy se hablaba de un plan económico para Estados Unidos como el que se acometió en USA después de la segunda guerra mundial y a eso casi le han dedicado menos tiempo que a la susodicha mosca mojonera.
Tanto criticar a los blogs y a los blogueros (los periodistas) te das cuenta de que la información cada vez vale menos, la compra venta de noticias gira entorno a su posible difusión, es mas vendible una mosca toca narices, que un experto explicando en que consiste el plan de Obama.
Pero nos vale casi todo, llenamos miles de horas de televisión con una programación absurda que lanza mensajes del tipo “haz lo que te de la gana” “no pasa nada” “el dinero es lo que importa” se emiten contenidos para adultos en horario infantil, etc.
Y luego alentamos el relativismo, como una corriente que esta destrozando los cimientos de nuestra sociedad, y esa es la enfermedad que hace que se diluyan los valores dando paso a un tipo que mata una mosca en horario de máxima audiencia...


2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es que todo lo que rodea a este Mesias moreno adquiere,Pedro,una transcendencia cósmica que diría la Pajín.
La más absoluta nimiedad,un hecho insignificante, es elevado a la altura de acontecimiento y hasta se hacen editoriales sobre el mismo.
Entre lo patético y lo grotesco...

jose luis dijo...

suponte que esa masca cojonera es zp